Odio a muerte a las lolitas del tipo Nabokov. Aún no he terminado el libro. La de la cabecera no soy yo. Esto no es un cursi-blog, ni un diario, es mi liblog...

17 jun 2012

Que tenga una que acabar el día de una manera tan absurda... he ido a matar un mosquito y para ello he dejado que se me posara en la pierna un femtosegundo. ¿Resultado? El mosquito me ha picado y se ha ido, tan campante. Pero he matado a otros 3 de los suyos (suyas) así, a palmadas. Me siento una asesina orgullosa.

El día en sí ha sido absurdo. Tenía la firme intención de madrugar (como SIEMPRE), pero claro, también como SIEMPRE me he despertado y, con las mismas, me he vuelto a dormir. Por cierto, ¿alguien se acuerda de la frase de Unamuno que me escribí en el brazo y dije que se me tatuaría en otro lugar? Aquí tengo la prueba:


La frase iba escrita en el brazo izquierdo. Este es el derecho. Se ve un poquito la marca. Recuerdo que anoche me acosté en la cama después de una hora con el iPod escuchando a John Mayer y jugando al solitario (con cartas de verdad, ¡hala!), y como no tenía ganas de levantarme a por una chaqueta, apoyé un brazo debajo del otro para no tintar las sábanas. Y recuerdo también la manera en que puse los brazos, pero ahora no me encajan, no sé si me explico. Lo intento, pero me hago daño. Sólo Morfeo sabe qué hago yo por las noches...

Por lo demás, me he dedicado a "repasar" y escuchar música, y aprovechando que la casa estaba vacía, cantar en voz alta. Y leyendo detenidamente letras de canciones. Estoy deseando escribir el tan esperado review-opinión, que será el fin de semana después de Selectividad, lo prometo.

También he descubierto que las actuaciones de Erasure que más me gustan son de un tour llamado The Innocents, y que las de un día en concreto están reunidas en VHS, pero que no incluye la mejor de todas, esta:


Y la intención de comprármelo por eBay ha caído enseguida. Es que... por favor, qué aberración.

Y sólo decir que esta noche hay visita y las noches que hay visita no ceno, o porque se olvidan de mí, o porque no me apetece tener que saludar y pedir cena educadamente en mi propia casa.

A la mierda la estabilidad mental de todo el día.

~~

Suena: Painted by numbers, de The Sounds.
Estoy: No estoy.
Sentencia: Creo que hoy no he aprendido nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Me dejas un comentario? ¿Xí? ¡Gracias!